Marea Renovable

Firmes defensores de las #Renovables y férreos detractores de las #ProspeccionesPPetrolíferas, el #Fracking, el #Oligopolio eléctrico y la #Corrupción

Apoya a la Marea Renovable para que participe en la campaña “Héroes anónimos por el clima” de Greenpeace

1 comentario

Greenpeace ha lanzado una campaña denominada “Héroes anónimos por el clima”, donde el objetivo es encontrar personas preocupadas por el medio ambiente, que creen que otro modelo es posible. Personas que han sufrido las consecuencias de un modelo injusto que pone el beneficio de las grandes empresas por delante del interés de los ciudadanos. Personas que no quieren quedarse quietas, que han visto cómo este modelo, basado en las prospecciones, el fracking, la nuclear y otras energías sucias que acentúan el cambio climático, les afecta en su día a día. Y que quieren compartir su experiencia y cambiar las cosas.

Héroes anónimos por el clima

 El mundo con el que sueñas es posible. Y este puede ser un año clave para conseguirlo. Los líderes mundiales sellarán un nuevo pacto climático en diciembre y tenemos que conseguir que nos escuchen. Es una oportunidad única para que esas personas ejemplares puedan dar un gran paso para solucionar los problemas a los que se enfrentan en su día a día por ataques al medio ambiente que no hacen más que acelerar el cambio climático.
La organización ecologista quiere dar voz a las ciudadanas y los ciudadanos de cara a la cumbre del clima del próximo diciembre en París, donde los líderes mundiales decidirán un nuevo protocolo que tome el testigo a Kioto. Para ello seleccionará a cinco de ellos que tendrán la oportunidad a partir de otoño de formar parte de la campaña de Greenpeace para salvar el clima y exigir una transición hacia un modelo energético 100% renovable para todos en el que progresivamente se abandonen las energías sucias y peligrosas.
El mundo con el que soñamos es posible, pero necesitamos que nuestros representantes políticos oigan nuestra voz, la de los ciudadanos, para que tomen las decisiones correctas en París el próximo diciembre. Los héroes anónimos por el clima demostrarán que somos muchos los que queremos que las energías renovables sustituyan a las sucias y peligrosas. Solo así podremos frenar el cambio climático.

Si consideras que desde la Plataforma Marea Renovable hacemos un buen trabajo en este sentido, sería de gran ayuda que nos recomendaseis en la página web habilitada por Greenpeace a tal efecto.

https://heroesporelclima.org/recomendar-a-alguien/

Anuncios

Un pensamiento en “Apoya a la Marea Renovable para que participe en la campaña “Héroes anónimos por el clima” de Greenpeace

  1. Reblogueó esto en Tinta Verde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s